Clínica dental en Albacete

Clínica Dental María Dolores Alfaro Aroca y José María Martínez Utrilla es su clínica dental en Albacete de referencia, la cual es conocida en la ciudad no solo por sus excelentes profesionales, sino por contar con unas instalaciones modernas, a la vanguardia y adaptadas a las necesidades o exigencias de los clientes. Conoce más sobre nuestra clínica.

Última tecnología en Albacete

Una de nuestras principales premisas es que nuestros pacientes se sientan cómodos en nuestras instalaciones. Desde que entre por nuestra puerta, además de disfrutar de un ambiente cálido y agradable, podrá hacer uso de una clínica dental moderna, pensada hasta en el más mínimo detalle para satisfacer sus necesidades.

 

Tras una importante inversión en los últimos ejercicios, destacamos por contar por equipos tecnológicos de última generación. Gracias a ellos podrá disfrutar de tratamientos indoloros y poco invasivos, por lo que buscamos así, incrementar su calidad de vida y satisfacción. Sin dudarlo, cuidamos cada detalle para que se sienta como en casa

Nuestro espacio es abierto, amplio y cuenta, por si fuera poco, con un mobiliario confortable. Disponemos de recepción, donde podrá trasladarnos todas sus dudas o sugerencias del servicio que prestamos. Asimismo, contamos con gabinetes, los cuales son modernos y desde donde trabajamos para ofrecerle precisión, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento.

 

Especial mención a nuestro quirófano, en el que realizamos todas las intervenciones, entre las que destacan las maxilofaciales. Estamos provistos de aparatología para que pueda recibir sedación o anestesia general. Por último, podrá observar nuestra área de radiología, con potentes herramientas que consiguen obtener imágenes de última generación, con una resolución envidiable y con radiación muy baja hacia el paciente.

 

Llámenos y pídanos presupuesto sin compromiso. En Clínica Dental María Dolores Alfaro Aroca y José María Martínez Utrilla cuidamos de su salud bucodental.

Si quiere iniciar un tratamiento dental, llámenos

© 2021 Clínica Dental María Dolores Alfaro Aroca y José María Martínez Utrilla Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital